Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Rugby Infantil: Tocata en el Country

Posted: 5 febrero, 2016 a las 5:42 pm   /   by   /   comments (0)

De a poco se va acercando el inicio de la temporada. Las planificaciones y los primeros trabajos en pos de seguir avanzando en cuanto al nivel ya comenzaron. En ese contexto, el Rugby Infantil se prepara para continuar sumando emociones en los más chicos y por ello, este sábado 6 de febrero tendrá una linda actividad.

“La idea es promocionar el Rugby Infantil. Por ello, desde las 18.30 y hasta las 20 en la Montañita del Country realizaremos una Tocata con los jugadores de M12, M13 y M14. Vamos a invitar a los chicos a jugar un rato”, explicó Kevin Colao, Coordinador de dichas categorías, quien agregó que además se entregarán folletos por todo el club para que se sumen a la actividad.

Por su parte, el sábado 20 de febrero también se realizará una Tocata en el Country, aunque en dicha oportunidad será para los chicos de 4 a 7 años. La misma se encuentra contemplada dentro del programa de promoción de la actividad que comenzó a mediados de enero en la Colonia de Vacaciones.

En ese mismo orden, de cara al inicio del año rugbístico, Colao confirmó que las pretemporadas comenzarán oficialmente el martes 1 de marzo a partir de las 18 con los chicos de 4 a 11 años, mientras que 18.30 tendrán su primer entrenamiento las categorías M12, M13 y M14.

El objetivo para esta temporada es seguir creciendo como se viene realizando en los últimos años. Para ello, el entrenador contó que ya se dieron los primeros pasos con firmeza: “Se contrató un Coordinador Técnico que va a capacitar a los entrenadores de categorías de 12 a 17 años (de las divisiones menores también podrán sumarse). Además, habrá un nuevo Manager en Rugby Infantil, van a colaborar entrenadores y ex jugadores, y se sumaron dos profesores de Educación Física. Vamos a hacer campamentos, viajes, encuentros y otras actividades para continuar trabajando en el crecimiento de los chicos”.

Provincial. Más cerca de la gente