Rugby Infantil: finde recargado

Publicado: 24 Agosto, 2015  

Los encuentros con diferentes instituciones deportivas del país son momentos únicos para los chicos y permiten reafirmar los valores que se inculcan en cada niño desde el preciso momento en el cual toma la Ovalada. Las palabras de Kevin Colao, coordinador del Rugby Infantil de nuestra institución, así lo grafican: “Son experiencias puras de Rugby. El alojar y ser alojados, es la esencia del deporte”.

En ese contexto, este fin de semana nuestra institución recibió al St. Brendan’s Rugby Club de la URBA en las categorías que van desde M6 a M13 y conjuntamente participaron de diferentes actividades que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad. Justamente, Colao le comentó a Caprosario.com.ar que tras ser alojados el viernes en las casas de los jugadores de Provincial, el sábado, todos se unieron para formar parte de los encuentros organizados por la Unión de Rugby de Rosario.

“Los chicos de M9 fueron a Old Resian, los M10 y M11 a Los Caranchos, los M12 a Jockey Club y los M13 a Universitario. Mientras que la M14 fue solamente a Duendes, en donde era el encuentro de la categoría”, profundizó el entrenador.

Por su parte, el domingo se revolucionó el predio de General Lagos, en donde se compartió una jornada diferente, de suma felicidad con la institución capitalina y Funes Hill, un nuevo club de rugby. Colao lo dejó en claro con sus palabras: “Vivimos una jornada hermosa, en donde los chicos jugaron diferentes partidos. También se hicieron encuentros mezclados y hasta los padres se sumaron. Tras ello se realizó un almuerzo y se le entregó un presente a la gente de St. Brendan’s. Fue un día muy lindo”.

No hay dudas, el balance el Encuentro fue positivo bajo todo punto de vista. “Los chicos estaban felices de compartir la experiencia de recibir a otro equipo, de estar en su casa, de llevarlos a pasear, de jugar, etc. A su vez, hay un balance muy positivo de los partidos realizados. Llevamos casi 112 chicos de Provincial a esos juegos, en los cuales obtuvimos buenos resultados”, concluyó Kevin Colao.

La fiesta del Rugby Infantil de Provin no finaliza allí, ya que este sábado a la mañana se vendrá una linda jornada con los chicos desde Escuelita a M11. Es que se festejará el Día del Niño y cada jugador de Provincial tiene que invitar a un amigo para realizar los diferentes juegos que son por estaciones. Al finalizar el evento se le entregará un presente a cada uno y se va a compartir un tercer tiempo.

Provincial. Más cerca de la gente