Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Rugby Infantil: Encuentro Regional en General Lagos

Posted: 9 mayo, 2016 a las 10:25 pm   /   by   /   comments (0)

Scrum por aquí, Line por allí y muestras de amistad, respeto  y felicidad repartidas en cada punto de las 26 hectáreas de nuestro predio que se encuentra en la vecina localidad de General Lagos y fue seleccionado por la Subcomisión de Rugby Infantil de la Unión de Rosario para ser sede de un nuevo Encuentro Regional de Menores de 12 años que se realizó el pasado sábado.

El evento, que ya se ha transformado en una linda costumbre con el paso de los años y refleja los sentimientos más nobles del deporte que se distingue por la reivindicación de los valores, fue un verdadero éxito bajo todo punto de vista.

Es que los 700 chicos pertenecientes a instituciones deportivas de las Uniones de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, conjuntamente con esa pasión por el rugby, le brindaron un brillo singular a cada una de las canchas, en donde su felicidad al tomar la Guinda y jugar con sus amigos, se transformó en el principal atractivo de la jornada.

Además, se destacó la presencia de autoridades de nuestra institución y el rugby rosarino y nacional, entre ellos el actual presidente de la Unión Argentina, Carlos Araujo.

En ese contexto, la felicidad de todos los niños pudo ser posible gracias al gran trabajo que se realizó para que las diez canchas se encuentren preparadas a la perfección y todo el predio esté listo para recibir con los brazos abiertos a cada uno de los visitantes. Además, cabe destacar, la labor de los padres, quienes aportaron un granito de arena fundamental para que el rugby de la región viva un sábado soñado en Provin…

Provincial. Más cerca de la gente