Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Rugby: heroico triunfo en el final

Posted: 30 abril, 2016 a las 12:32 pm   /   by   /   comments (0)

Sufrir para luego poder desatar el grito y festejar a lo grande. Sí, esa fue la realidad que se vivió anoche en la Sede Central, en donde nuestra Primera División de Rugby logró un triunfo agónico ante Jockey Club por 7 a 5, en el marco de la quinta fecha de la zona “A” del Torneo Apertura de la Unión de Rugby de Rosario.

“El primer tiempo no fue muy bueno, ellos nos ganaron bien el piso y no pudimos usar las pelotas como teníamos pensado. Nos costó en las salidas de las formaciones fijas”, expresó Guillermo Ronco, entrenador de nuestro equipo. De esa manera, el conjunto visitante logró ponerse en ventaja mediante un try (0-5).

Sin embargo, Provin cambió la cara en el complemento y se llevó el premio mayor. En ese contexto, el Head Coach analizó la buena actuación Roja y Blanca: “Dimos una gran muestra de carácter en el segundo tiempo. A mi criterio fuimos superiores y tendríamos que haber metido algún punto más. Lo importante es que sobre el final pudimos ganarlo con el try de Mario Ottoño y la posterior conversión de Rodrigo Carelli”.

Con el notable triunfo, nuestro equipo suma puntos vitales en el actual Torneo Apertura de la URR y sigue ganando rodaje y confianza de cara al plato fuerte de la temporada, el Torneo Regional del Litoral, en el cual tendrá su kick off el próximo sábado 21 de mayo cuando reciba a Duendes.

Provincial. Más cerca de la gente