Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Rugby, Futsal y Fútbol Federado salen a la cancha

Posted: 23 junio, 2017 a las 5:16 pm   /   by   /   comments (0)

Durante este fin de semana, el deporte provincialista se instalará en un sector de privilegio con las participaciones de las Primeras Divisiones de Rugby, Fútbol Federado y Futsal. A continuación, la clásica agenda deportiva:

RUGBY

Luego de la participación en la primera fase del Torneo Regional del Litoral, este sábado a partir de las 16, nuestro equipo superior de Rugby iniciará su camino en la Zona Reclasificación cuando se vea las caras con Logaritmo en el predio de General Lagos. El encuentro será arbitrado por Federico Recagno. Además, en la previa se presentarán la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

FÚTBOL FEDERADO

El trascendental triunfo en la fecha pasada ante el líder Tiro Suizo por 2 a 0, alimenta la ilusión de nuestra Primera División de Fútbol Federado por coronarse campeón de la Copa Pinasco y ascender la máxima categoría de la Asociación Rosarina. En ese sentido, este domingo a partir de las 15.30 tendrá la oportunidad de dar otro importante paso cuando reciba a Juan XXIII por la décima fecha del certamen.

A su vez, en el mismo día y horario, la Línea B visitará a Olympia. Mientras que las Inferiores se enfrentarán a Alianza en el Country, con encuentros a desarrollarse entre sábado a la tarde y domingo por la mañana.

FUTSAL

El Futsal provincialista busca instalar a la bandera de la institución en lo más alto del deporte a nivel local. En ese sentido, este sábado a las 20.15 en condición de visitante, la Primera División B visitará a Horizonte B, en un encuentro clave por seguir aspirando a quedarse con uno de los dos ascensos a la elite local.

Por su parte, anoche la Línea A, cayó 2 a 1 ante Unión Americana en la Sede. Igualmente, el equipo que dirige David García atraviesa un buen presente en el certamen superior de la Asociación Rosarina y mantiene la ilusión plena de clasificar a Playoffs para luchar por la corona Rosarina.

Provincial. Más cerca de la gente