Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Rugby: duelo clave

Posted: 15 julio, 2016 a las 6:40 pm   /   by   /   comments (0)

“Tenemos una sensación de tranquilidad, ya que trabajamos muy bien en la pretemporada y los chicos están con muchas ganas. Las expectativas son las mejores. Estar entre los primeros seis sería excelente”. Esas fueron las palabras de Guillermo Ronco, entrenador de la Primera División de Rugby, en la previa de una nueva edición del Torneo Regional del Litoral. Y vaya si tenía razón con su apreciación.

Es que en las ocho fechas que se llevan disputadas en el certamen, el conjunto provincialista fue adquiriendo un ritmo de juego y una fisonomía de equipo determinante para transitar una actualidad soñada y sumar 22 puntos, que le permiten estar actualmente en puestos de clasificación a la Zona Campeonato.

Y justamente, este sábado a partir de las 16 ante Jockey Club en condición de visitante, tendrá un duelo clave para seguir alimentando la ilusión de hacer historia a falta de muy poco para la finalización de la primera fase. El trascendental encuentro será arbitrado por Emilio Traverso. En la previa, desde las 12.45, se presentarán la Pre-Reserva y la Reserva, que también goza de un gran presente con 5 victorias en fila.

Tras la intensa semana de trabajo, el Head Coach, confirmó el XV inicial, compuesto por: Francisco Indri, Miguel Sanz, Mario Ottoño; Mauricio Catera, Juan Martín Vercesi;  Octavio Gómez, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida; Emiliano Fraile, Nicolás López, Matías Sialle, Rodrigo Carelli, Mauricio Indri, Martín Fraile y Franco Monjes…#VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente