Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Rugby: buenas noticias

Posted: 7 septiembre, 2015 a las 10:22 pm   /   by   /   comments (0)

Los Encuentros de Rugby Infantil son jornadas inolvidables en las cuales los niños pasan momentos de felicidad plena conjuntamente con chicos de otras instituciones. Por ello, en el marco de una nueva fecha oficial de la Unión de Rugby de Rosario, el pasado sábado nuestras categorías infantiles, desde Escuelita a M14, visitaron al club Gimnasia y Esgrima de Pergamino. La pasión por la ovalada, las muestras de amistad y los valores de la disciplina se reflejaron en todo el campo de deportes.

“Llegamos a media mañana, jugamos con las diferentes categorías, almorzamos todos juntos y compartimos el tercer tiempo”, comentó Kevin Colao, coordinador del rugby infantil provincialista, quien agregó que en total viajaron 116 chicos.

Además de pasar un grato momento con los profesores y chicos de la institución bonaerense, se disputaron diferentes encuentros, en los cuales una vez más Provin dejó en claro su potencial. Así lo reflejó Colao: “El balance es bueno, ya que presentamos todas las categorías y también obtuvimos buenos resultados. Además hubo mucho acompañamiento de los padres”.

En el plantel superior, las alegrías también se multiplican con el correr de las semanas. Es que a la victoria ante Los Pampas de Rufino de visitante, se le complementó una nueva alegría ante Tilcara en la misma condición. De esta manera, con el 31 a 25, Provin alcanzó su cuarto triunfo consecutivo (6 sin derrotas) y suma 31 puntos, que le permiten estar en la segunda colocación de la Reclasificación y seguir peleando para mantenerse en la elite.

En ese contexto, este próximo sábado recibiremos en General Lagos al líder Santa Fe Rugby, en un partido determinante para nuestras aspiraciones en el certamen. En la previa al imperdible duelo, habrá encuentros de Infantiles (desde M10), para que toda la familia provincialista disfrute de una jornada perfecta.

Provincial. Más cerca de la gente