Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Una pasión sin fronteras

Posted: 8 agosto, 2016 a las 7:09 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado, en las 26 hectáreas que comprenden a nuestro predio de General Lagos, cada uno de los jugadores que integran la categoría M19 de Rugby, fueron participes de una experiencia imborrable al disputar un encuentro amistoso internacional ante el City Of London Freemen’s School de Inglaterra.

“Fue un partido muy intenso, con un nivel muy alto. Los chicos dejaron todo y estuvieron a la altura de la circunstancia”, expresó Juan Pablo Tassi, Coordinador y Entrenador de la disciplina, quien agregó que Santiago Maldonado de la categoría M17, que ingresó en el segundo tiempo, fue elegido “Man of the Match” por el conjunto rival.

Una vez que el árbitro marcó el final del encuentro, se vivió otro de los momentos emotivos de la jornada. Es que se llevó a cabo uno de los rituales más lindos que tiene el deporte, en donde la camaradería se transforma en el clima predominante y deja en claro los buenos valores que se pregonan.

Con respecto a ello, Tassi agregó: “Se hizo un Tercer Tiempo tradicional de nuestro país con asado y empanadas. Además luego se intercambiaron presentes entre ambas instituciones. El equipo inglés se fue muy agradecido por la cálida hospitalidad”.

Por su parte, también en nuestro predio de la vecina localidad, se presentaron las categorías M15, M16 y M17 ante sus pares de Los Caranchos por la cuarta fecha de la segunda ronda del certamen de la Unión de Rugby de Rosario. Mientras que los Infantiles visitaron a Logaritmo.

Provincial. Más cerca de la gente