Rugby al día

Publicado: 8 Julio, 2015  

El crecimiento del Rugby Infantil en nuestra institución transita por un camino ascendente, sin mostrar ninguna grieta. El trabajo y la gestión da sus frutos, los objetivos propuestos son alcanzados con éxito y ello permite establecer parámetros de excelencia en cuanto a cantidad y calidad.

En ese contexto, los encuentros con otras instituciones deportivas de distintos rincones del país son fundamentales para acercar a los chicos al deporte, lograr un crecimiento íntegro de cada uno de ellos y permitirles disfrutar de lo más lindo que tiene el rugby: el compañerismo, la solidaridad y los valores. Por ello, desde el 19 al 22 de julio la categoría M14 alojará al club Ushuaia Rugby.

En noviembre dicha divisional visitará a la institución de la ciudad patagónica, en un hecho que ya se convirtió en una tradición en nuestro club año tras año. Es que la categoría M14 se despide del Rugby Infantil y el viaje es el bautismo para pasar a Juveniles. Asimismo, también está previsto recibir a otra institución en categorías menores y que de esa manera todos puedan vivir esa experiencia tan linda que nos da el rugby.

El proyecto del rugby Infantil de Provincial no para. En las vacaciones de invierno que comienzan el próximo lunes se sigue entrenando. Es que las prácticas tendrán lugar los martes y jueves de 18 a 19.30, mientras que a la finalización de dicho periodo se continúa con esos dos días y también se suman los viernes en el mismo horario. No lo dudes, agarrá la ovalada y anímate a conocer el mundo del rugby.

En otro orden, nuestra Primera División recibirá el próximo sábado a las 16 en la Sede Central a Tilcara, en el primer partido de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. Vení y demostrale tu amor a los colores Rojo y Blanco. El partido lo ganamos todos…

Provincial. Más cerca de la gente