Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, Slider

Rítmica: gran performance en el Provincial

Posted: 14 junio, 2017 a las 1:51 pm   /   by   /   comments (0)

El sábado se realizó en el Gimnasio N° 5 de la Sede el Torneo Provincial de Clubes de Gimnasia Rítmica, que abrió el calendario de la Federación Santafesina y contó con la participación de deportistas de la provincia en los Niveles C2, C, B y A, en todas las categorías, tanto en la modalidad Individual como en Conjunto.

La competencia que reunió a toda la familia del deporte y fue habilitante para competir en el Nacional de Clubes de Agosto, contó con una destacada actuación de las 15 gimnastas de la institución que conformaron el equipo provincialista.

En ese sentido, en la faceta individual, Micaela Franchini (Nivel B Juvenil), Alma Doce (B Infantil) y Candela Ferrazini (A Infantil) se subieron a lo más alto del podio, quedándose con el título provincial. Además, Marianella Calo Conia fue segunda en B Mayor y Anna Ercilla tercera en B Juvenil.

Por su parte, en la competencia por equipos, la bandera Roja y Blanca también fue protagonista. Allí, Anna Ercilla, Micaela Franchini y Oriana Sola obtuvieron el primer puesto en Nivel B Juvenil; Gianela Ognibene y Angelina Gennero también lo lograron en C Pre Infantil, y Libia Bustos y Carmela Giuliano en C Mini. Mientras que los conjuntos Catalina Fontana-Dolores Rodríguez y Martina Liesche-Giuliana Gobbo-Victoria Correo Mundani, fueron segundos y terceros, respectivamente, en C Pre Infantil.

Nuestro fotógrafo, Federico Cabello, estuvo presente en el certamen y nos trae las mejores postales: