Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, main-slider

Rítmica: gran actuación en el Nacional Federativo

Posted: 29 noviembre, 2017 a las 3:10 pm   /   by   /   comments (0)

La Gimnasia Rítmica de nuestra institución volvió a destacarse en un certamen de suma trascendencia. Es que representantes provincialistas formaron parte del seleccionado de la Federación Santafesina, que compitió en el Campeonato Nacional Federativo de Formosa, y lo hicieron con notables resultados.

En ese contexto, Livia Bustos se consagró campeona en la Categoría Mini del Nivel C, y conjuntamente con Carmela Giuliano obtuvieron la Medalla de Bronce en dicha divisional. A su vez, Alma Doce también se subió a lo alto del podio en la modalidad Aro del Nivel B Infantil y logró el tercer puesto en Manos Libres.

Además, Angelina Gennero fue Subcampeona Nacional en ML y Bronce en All Around Nivel C Pre Infantil; Oriana Sola integró el equipo Juvenil Nivel B de la Federación Santafesina que obtuvo la Medalla de Bronce y Gianela Ognibene se quedó con el segundo puesto en Aro, Pelota y la tabla general de Nivel B Pre-Infantil.

Por su parte Avril Arellano y Candela Ferrazzini también tuvieron una gran performance, que le posibilitó a la Selección de Santa Fe quedarse con el tercer puesto del medallero. La delegación estuvo integrada por las entrenadoras Florida Montoya y Paola García, mientras que la Coordinadora de la disciplina en el club, Georgina Strano, fue jueza de la competencia.

Las felicitaciones para cada una de nuestras representantes y la profesora Monika Szafranska, quien acompañó todo el proceso técnico de las gimnastas en los Niveles A y B.

Provincial. Más cerca de la gente