Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, main-slider

Rítmica: Campeonas Provinciales!!!

Posted: 25 octubre, 2017 a las 6:10 pm   /   by   /   comments (0)

El Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica, que define a las campeonas de Santa Fe en las categorías A, B y C tanto en la modalidad individual como en conjunto, llegó su fin con la última etapa que se desarrolló íntegramente en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central.

Allí, nuestras gimnastas demostraron el crecimiento técnico que adquirieron durante el año y se subieron a los principales lugares del podio. En ese contexto, Avril Arellano (Juvenil-A), Candela Ferrazzini (Infantil-A), Alma Doce (Infantil-B), Gianela Ognibene (Pre Infantil-B), Livia Bustos (Mini-C) y Angelina Gennero (Pre Infantil-C), se consagraron campeonas provinciales en sus respectivas categorías.

Por su parte, Oriana Sola (Juvenil-B), Sabrina Saavedra (Mini-C) y Giuliana Gobbo (Pre Infantil-C) obtuvieron el Subcampeonato en la tradicional cita. Mientras que Dolores Rodríguez (Pre Infantil-C) fue tercera y Carmela Giuliano (Mini-C) culminó en el quinto lugar.

Asimismo, el Conjunto Pre Infantil del Nivel C de nuestra institución, que estuvo conformado por Catalina Fontana, Dolores Rodríguez, Victoria Correa, Guillermina Arévalo, Giuliana Gobbo y Martina Liesche, se subió a lo más alto del podio!!!

El Club Atlético Provincial felicita a cada una de nuestras representantes y las entrenadoras de la disciplina por el importante logro, que nos posiciona en un sector de privilegio de la Gimnasia Rítmica de Santa Fe.

Provincial. Más cerca de la gente