Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Rítmica: almuerzo Pro viaje Sudamericano

Posted: 22 septiembre, 2016 a las 4:15 pm   /   by   /   comments (0)

El 4 de octubre, en la ciudad colombiana de Paipa, comenzará a desarrollarse el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica. Allí, Agustina Flores, Delfina Mahieu, Julieta Caballero, María Paz Bordoy, Gina Polenta, Julieta Giordano y Georgina Strano cumplirán un sueño al decir presente y buscar representar de la mejor manera a la bandera nacional y provincialista.

Con el fin de darles una importante mano para costear los gastos que tendrá el viaje al país cafetero y vivir un grato momento junto a la familia Roja y Blanca, la rama organiza un Almuerzo que se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre en el Bajo Estadio de la Sede Central.

El menú del mismo constará de empanadas de carne, pollo asado, ensaladas varias y postre helado (llevar cubiertos). Cabe resaltar que podés llevar tu propia bebida o adquirirla en el Buffet que instalará la rama exclusivamente para la ocasión. Además de ello, habrá entretenimientos, música, sorteos y otras sorpresas!!!

Las tarjetas para el almuerzo tiene un costo de 150 pesos para los mayores y $100 para los menores, que podrán adquirir tanto Socios como No Socios consultando a las diferentes familias de Gimnasia Rítmica o en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central.

No lo dudes, comprá tu entrada para colaborar con el viaje de nuestras gimnastas y este domingo 25 viví un almuerzo a pura felicidad en el Bajo Estadio…

Provincial. Más cerca de la gente