Revolucionaron la Montañita

Publicado: 23 Febrero, 2015  

La música, el ritmo árabe y la vestimenta característica, le pusieron aun más color al sector de la Montañita. Es que tras disfrutar de un sábado perfecto con la pileta, los mates y la recreación, que ya son una costumbre durante cada fin de semana, los socios de Provincial fueron testigos de lujo de las muestras de habilidades de una disciplina artística que crece a grandes pasos dentro de la institución.
Cuando el sol ya empezó a descender en el horizonte rosarino y la temperatura también hizo lo propio gradualmente, la tradición del Medio Oriente saltó a escena, con las chicas de Danzas Árabes, que demostraron todas las destrezas artísticas que aprenden diariamente en la institución.
Pero está claro que ellas no fueron las únicas que se movieron al ritmo de la tradicional música que tiene sus orígenes en Asia y el norte de África, sino que también muchas socias que estaban disfrutando del día en el Country, no lo dudaron ni un segundo y se prendieron a la interesantísima propuesta, demostrando sus dotes en el baile.
“Fue una clase abierta, en donde todas las socias del club pudieron ver la actividad y ver de qué se trata la disciplina artística”, confesó la profesora, Valeria Mendoza, que estuvo a cargo del evento. A ello, agregó que este año será muy importante para ellas, ya que el proyecto principal es que el grupo crezca, más que nada el de las más chiquitas, para luego poder competir.


Provincial. Más cerca de la gente