Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Reunión con el gobernador Bonfatti

Posted: 17 agosto, 2014 a las 1:09 pm   /   by   /   comments (0)

La sede de Gobernación, ubicada en Santa Fe 1950, fue el escenario en el cual se desarrolló el cónclave entre el gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti y una comitiva del Club Atlético Provincial, integrada por miembros de Junta Directiva y representantes de los Departamentos.  “Nosotros habíamos pedido la audiencia y fuimos escuchados y recibidos, todo en un clima y trato cordial. Tratamos los temas que nos interesaban y nos llevamos el compromiso de comenzar a trabajar en conjunto”, explicó Martín Montoya, pro secretario de la institución.

Durante la reunión,  la delegación “roja y blanca” le entregó un presente al gobernador, símbolo de la actualidad de cambio y renovación, que fue acompañado por dos carpetas institucionales, que explican en detalle el proyecto de club que se está construyendo. En tanto, Bonfatti felicitó a la presidente Adriana Angelone por su flamante ascenso y, fundamentalmente, por ser la primera mujer en la historia de Provincial en ocupar el cargo institucional más alto.

La comitiva que formó parte del encuentro con el gobernador provincial estuvo compuesta por la presidente Adriana Angelone, el pro secretario Martín Montoya, el tesorero Pablo Franchini, Sergio Lenardon y Rodolfo López Montenegro (secretarios de Deportes) y Abel Franco (gerente de Obras y Planeamiento).

Provincial. Más cerca de la gente