Reservá tu lugar en la tribuna…Ellos no se reservan nada

Publicado: 24 Julio, 2015  

La Reserva del Futsal de nuestro club está en las puertas de la gloria. A un pasito de quedar en la historia del fútbol rosarino. A minutos de volver a darle una alegría a toda la familia Roja y Blanca. Los pibes son conscientes, este sábado desde las 18 en el Salvador Bonilla de la Sede Central juegan la final del Torneo Apertura de la Asociación Rosarina ante Newell’s, con la gran posibilidad de inscribir sus nombres en lo más alto…

Paso a paso fueron alimentando una ilusión, que los motivó a creer cada vez más en sí mismos. Así fue como tras la victoria en la primera fecha ante Unión Americana “B” por 4 a 2, el equipo provincialista comenzó un camino ascendente, que le permitió asentarse en los puestos de elite y derrotar a Jockey Club por penales en las semifinales, para meterse en la gran definición.

En ese contexto, David García, coordinador de la rama en Provincial y encargado de manejar los hilos del equipo, dejó en claro cómo están trascurriendo las horas previas al trascendental juego: “Lo vivimos con mucho disfrute. La verdad es que estamos manejando muy bien la ansiedad. Estamos contentos. Entrenamos muy bien. Disfrutamos el momento”.

Justamente, su rival de este sábado a las 18, será Newell’s, quien viene de derrotar a Talleres de Villa Diego en suplementario. Por ello el DT, anticipó que “será un partido muy parejo, ya que los dos equipos juegan muy bien al Futsal”. A ello agregó que la clave del encuentro pasará por el estilo que los caracterizó en todo el torneo. “Buscaremos presionar bien arriba, con mucho juego en bloque, asociado y tener la tenencia del balón”, explicó.

Está claro, las finales nunca son sencillas. Los diferentes estados de ánimo y sensaciones influyen. Por ello, el equipo cuenta con un plus que puede ser determinante. Es que el encuentro se disputará en nuestra casa. Con respecto a ello, García fue contundente: “El apoyo de la gente va a ser fundamental. La idea es que vaya toda la familia provincialista a alentar al Rojo. Que vayan en paz y tranquilidad, a alentar y disfrutar. Que todo sea una fiesta”.

No le podés fallar a los pibes que defienden con tanta pasión los colores de nuestra institución…Tu aliento es fundamental. Este sábado desde las 18, agarrá tu camiseta de Provin, buscá una bandera Roja y Blanca, y reservá tu lugar en la tribuna. Ellos no se reservan nada…

Foto y video: gentileza de Subcomisión Futsal CAP

Provincial. Más cerca de la gente