Reservá tu Locro para vivir el cumple del Club

Publicado: 16 Mayo, 2017  

El próximo jueves 25 de mayo, los provincialistas viviremos nuestra propia fecha patria, con el 114° Aniversario de la fundación de la institución. Y para celebrarlo de la mejor manera, con una fiesta que nos incluya a los socios de todas las edades, se llevará a cabo una jornada única que contará con diferentes atractivos.

Allí, al mediodía se desarrollará un Almuerzo a la Canasta en la Sede y los Ex Combatientes de Malvinas prepararán un Gran Locro, que tendrá un valor de 100 pesos la porción. Las mismas pueden comprarse de forma anticipada en las Cajas de la Sede Central y las diferentes ramas deportivas del club. Cabe destacar que de esa forma, además participarán de los distintos sorteos durante el día.

“Va ser una jornada con juegos recreativos, habrá un show de Stand Up, un grupo de Folclore y estará Quesos y Lácteos Tregar con juegos para los chicos y la familia. Además, a la tarde, se servirá Chocolatada Caliente”, destacó Andrea Grado, integrante del Departamento Eventos de nuestro club, que se encuentra a cargo de la organización del 114° Aniversario.

Por su parte, profundizando sobre la celebración que se llevará a cabo, agregó: “La idea es festejar el cumpleaños del club nucleando a todos los socios. Por eso lo vamos a celebrar el mismo día con una jornada integrativa, que se desarrollará desde las 12.30 hasta las 18”.

No lo dudes, acércate a las Cajas de la Sede Central y reservá tu porción de Locro para vivir el cumple de nuestro querido club de la mejor manera…

Provincial. Más cerca de la gente