Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Renuevan la ilusión

Posted: 1 abril, 2016 a las 12:25 pm   /   by   /   comments (0)

La pasión, la motivación y la responsabilidad que le imprimen cada una de las jugadoras a los entrenamientos, demuestran el hambre de gloria que tiene nuestra Primera División Femenina de Vóley. Ello se traduce en un objetivo superador, el cual buscarán comenzar a forjar desde esta noche.

Es que a partir de las 20.30 en el Colegio Ameghino (Buenos Aires 2027) debutarán en la Copa ARV ante Los Rosarinos Estudiantil. El certamen oficial de la Asociación Rosarina, que es el primero de la temporada, tiene la particularidad que nucléa a todas las primeras divisiones de los diferentes niveles que existen en la disciplina en la ciudad.

De cara al debut de esta noche, Alfredo Santori, entrenador del equipo, se mostró muy confiado: “Llegamos bien al inicio del torneo. Este año hemos tenido la suerte que muchas jugadores de otras instituciones se han sumado, más allá de las propias que tenemos nosotros. Justamente, con respecto al plantel del año pasado, tuvimos tres jugadoras en Club Rosario. Tenemos un equipo más que interesante”.

En ese contexto, el mismo está integrado por: Daiana Toneatti, Giovana Crocce, Juliana Fioretti, Cintia Di Lello, Valentina Giménez, Luciana Lardino, María Eugenia Talavera, Tatiana Alfayate, Ximena Antuña, Tamara Prada, Sofía San Damaso, Eugenia Urraco, Natalina Vilches, Milagros Ferrara, Virgina Belliristain, Sofía Calderón, Julia Díaz, Fiorella Hazzi y Agostina Beltramino.

Y claro está, la calidad del plantel y las muestras de nivel que ha dado el conjunto provincialista en la temporada pasada, generan que este año el objetivo esté claro. “Tenemos que ir por todo. El año pasado culminamos en la tercera colocación, por lo cual esta temporada debemos superar esa meta. Por lo menos, tenemos que disputar la final del certamen oficial”, afirmó Santori.

Tras el juego inicial, en las próximas jornadas del cuadrangular clasificatorio, Provin se enfrentará en condición de local a Gimnasia y Esgrima “B” y Son de Rosario (8 y 15 de abril, respectivamente). Cabe destacar que luego se jugarán triangulares con los equipos clasificados y tras eso se definirán a los 4 semifinalistas que buscarán adjudicarse la Copa ARV y comenzar el año de la mejor manera…

Provincial. Más cerca de la gente