Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Remodelación integral del Vestuario de Damas de la Sede

Posted: 26 junio, 2017 a las 5:19 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace algunos meses, nuestra institución se encuentra ejecutando un plan de obras para continuar dando saltos de calidad en el servicio brindado a la masa societaria. En ese sentido, además de los trabajos llevados a cabo y proyectados, a finales de julio comenzará a desarrollarse una remodelación integral del Vestuario de Damas de la Sede Central.

“Se realizará una remodelación total y puesta en valor de todo el Vestuario de Damas y el Hall de Ingreso común que tiene el mismo desde el Natatorio”, destacó el Arquitecto Marcos González, quien se encuentra a cargo del proyecto y la planificación de dicha obra.

Profundizando sobre los trabajos a realizarse, explicó que se construirán 10 nuevos boxes de duchas completos con el piso correspondiente, los revestimientos de paredes y las mamparas. Además, se llevará a cabo la reparación y remodelación del bloque de inodoros y bachas de mano.

Juntamente con ello, se desarrollará una apertura para el sector más pequeño del mismo y de esa forma, quedará anexado un mini vestuario, que podrá tener diferentes funcionalidades. “Es una obra integral. Se planteó toda la instalación de agua y desagües nuevos para dicho sector. Se va a trabajar en todos los aspectos de la construcción”, explicó.

A su vez, desde Tesorería y Planeamiento de nuestro club, destacaron que la importante inversión, que nos permitirá disfrutar de un renovado Vestuario de Damas en la Sede Central, se financiará de forma plena con el Bono Pro Obras.

Cabe destacar que la realización de dichos trabajos, que comenzará en julio tras las Vacaciones de Invierno, debido al caudal de socios que asistirán a la institución en esos días, tendrá un tiempo aproximado de ejecución de 5 meses. Por su parte, durante dicho plazo, el mismo seguirá habilitado para su uso.

Se viene una importante obra que beneficiará a toda la familia provincialista. No hay dudas, al club lo hacemos grande entre todos….

Provincial. Más cerca de la gente