Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Regularizá tu deuda en cuotas y continuá disfrutando del club

Posted: 10 mayo, 2018 a las 1:33 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es una gran familia, en la cual están incluidos cada uno de los socios de diferentes edades que aman los colores Rojo y Blanco, teniendo la enorme posibilidad de estar contenidos dentro de la entidad y disfrutar de los diferentes servicios que se ofrecen.

Por ese motivo, el club brinda diferentes alternativas para quienes no se encuentran al día y adeudan más de un mes de cuota societaria, no pudiendo acceder a los beneficios de descuentos en el valor de la misma por adhesión al sistema de débito automático y por pago puntual

En ese contexto, actualmente tienen la posibilidad de regularizar su deuda y ponerse al día en la institución, abonando la misma en hasta 6 pagos sin interés con cualquier Tarjeta de Crédito. De esa manera, van a poder continuar gozando de los distintos beneficios, entre ellos, ser parte de la Preventa exclusiva de Abonos para la Temporada de Pileta 2018/2019.

A su vez, tras ello, si adhieren la cuota mensual al Débito Automático con la Tarjeta de Crédito tienen un 10% de descuento en el valor de la misma. El mismo se incrementa si el Débito Automático se realiza con la Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro. Es que con ello, obtienen un 15% extra de ahorro sobre dicho valor con el descuento realizado.

Acercate a Atención al Socio e interiorizate sobre las distintas alternativas para ponerte al día y obtener mayores beneficios en el club…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo