Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Reconocimiento a la pasión

Posted: 16 septiembre, 2016 a las 12:37 pm   /   by   /   comments (0)

Nicolás Córdoba y Juan Carlos Pinto son embajadores del deporte provincialista en el mundo. Desde hace una década nos representan de manera excelsa en los diferentes certámenes internacionales que les toca afrontar en distintos puntos del planeta. Allí, hacen gala de esa jerarquización técnica que caracteriza a la Gimnasia Deportiva de nuestro club.

Esa pasión, que conlleva una cuota sustancial de profesionalismo y perseverancia, tuvo su momento soñado hace poco más de un mes, cuando dijeron presente en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 e instalaron en un sector de elite a la bandera Roja y Blanca.

Y como el esfuerzo para cumplir un objetivo es uno de nuestros pilares, la institución los homenajeó con un lindo Agasajo que se llevó a cabo en el remozado Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Sede, el cual tuvo una decoración acorde a la ocasión, realizada por el Departamento de Eventos.

Durante cada minuto que transcurrió, la emoción fue el principal condicionante de la noche. Es que luego de la presentación de Nicolás y Juan Carlos, se proyectó un video homenaje en donde pudieron recordar todas las sensaciones que vivieron juntos durante más de una década.

Y allí, tras ello, tuvo lugar uno de los grandes momentos del Agasajo. Es que nuestros representantes en los JJOO, recibieron en manos de Sebastián Franco, Presidente de la institución, y Rogelio Spedaliere, Vicepresidente Segundo y Director de Deportes, dos plaquetas conmemorativas, reconociendo esa pasión que le imprimen al deporte.

El evento contó con la conducción de Cristian Seff y la participación de deportistas destacados, Coordinadores e integrantes de las Subcomisiones de todas las ramas, como así también autoridades municipales, provinciales, de la Federación Santafesina de Gimnasia y nuestro club.

Provincial vivió un jueves soñado, en donde agasajó a dos de sus hijos pródigos, quienes minuto a minuto escriben los capítulos dorados del deporte Rojo y Blanco…

Provincial. Más cerca de la gente