Recibirán su copa

Publicado: 9 Diciembre, 2015  

Luego de demostrar los fundamentos técnicos y tácticos que le valieron destacarse durante la temporada y subirse a la gloria, llegará uno de los momentos más lindos para todo deportista, ya sea amateur o profesional. Es que esta noche desde las 21 y en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Central se realizará entrega de premios a los equipos ganadores del torneo anual del Fútbol Interno de nuestro club.

“En el evento, además se realizará un agasajo a los mismos, se les entregarán los trofeos a los primeros, segundos y terceros de cada categoría, y habrá menciones especiales para los goleadores, las vallas menos vencidas y otros reconocimientos a distintos jugadores”, explicó Gustavo Trimarco, coordinador del característico certamen.

En ese contexto, Deportivo Italiano (Primera División y Veteranos), Triunfante (Segunda División), Estrella Federal (Superveteranos y Senior), Antartida (Super Senior), Gaboto (Master) y Unión Parque (Copa de Campeones), se quedaron con la gloria y soltaron el grito de campeón.

Indudablemente, el balance de la temporada 2015 fue positivo bajo todo punto de vista y ello resulta fundamental para continuar asentando las bases. Trimarco así lo remarcó: “El torneo fue muy bueno, siempre tratamos de mantener la esencia, que es cuidar a los socios. El objetivo de protegerlos es primordial para nosotros”.

Y para seguir jerarquizándolo aun más, tras la final de la Copa de Campeones entre Unión Parque y Estrella Federal, comenzaron a realizarse trabajos de sembrado en las canchas del Country con vistas a la próxima temporada, que tendrá su puntapié inicial a principios de marzo.

“Para el torneo y el club en sí es muy importante poder arrancar el año con las canchas en un estado agradable. Ojalá se pueda terminar el trabajo y dar comienzo al certamen con el uso de las canchas de la mejor manera posible”, confesó Trimarco, quien agregó que ya se encuentra trabajando junto a los delegados de los diferentes equipos para diagramar la próxima temporada del Torneo Interno de nuestro club…

Provincial. Más cerca de la gente