Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Recibí el 2017 en Provin

Posted: 30 diciembre, 2016 a las 7:00 pm   /   by   /   comments (0)

¿Existe una sensación más linda que vivir Fin de Año rodeado de los compañeros de pasión provincialista y recibir el 2017 en nuestra segunda casa, que tantas alegrías nos genera durante cada uno de los 365 días? Definitivamente no!

Por ello, este sábado 31 de diciembre, como sucedió en los últimos dos años, el Sector de Quinchos permanecerá abierto hasta las 2hs. del 1 de enero de 2017, con el fin de que los asociados de la institución puedan vivir una grata velada y festejar de la mejor manera la llegada de un nuevo año.

Aquellos asociados que quieran disfrutar de la noche con sus familiares que no sean socios, gracias a una resolución de la Junta Directiva, pueden realizarlo, ya que podrán ingresar a partir de las 18 a dicho sector abonando $75 los mayores y $50 los menores. Es decir, un 50% de descuento con respecto al costo habitual. A su vez, durante dichas horas, se encontrará exclusivamente abierto el kiosko del Country.

Los asociados que lo deseen podrán poner música, firmando en portería que se harán cargo si se aproximan a la institución representantes de Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) y Aadi-Capif (Asociación Argentina de Interpretes y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas). Cabe destacar que bajo todo aspecto y variedad está prohibido el uso de pirotecnia

Provincial. Más cerca de la gente