Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia Fitness, Slider

Realizá Zumba Fitness en Provincial

Posted: 7 marzo, 2017 a las 6:00 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace poco más de un año, momento en el cual en nuestra institución se dio comienzo a sus entrenamientos, Zumba se ha transformado en una de las actividades destacadas que componen el abanico de Fitness. Así lo demuestran semana a semana, las asociadas provincialistas que buscan elevar su calidad de vida con la práctica deportiva.

Para quienes todavía no se interiorizaron sobre la actividad, Zumba Fitness es un novedoso programa de acondicionamiento físico, que permite entrenar todos los músculos del cuerpo. “En la disciplina, combinamos el baile (ritmos latinos e internacionales) con la faceta aeróbica localizada. Son clases de alta intensidad y continuas”, destacó su instructora Luciana Piceda, quien agregó que tras la hora de entrenamiento se realizan 30 minutos de Stretching.

El entrenamiento a dicha escala, genera múltiples beneficios de salud comprobados. Entre ellos, se destacan el excelente ejercicio para el tronco en la sección media del cuerpo (abdominales, espalda); la pérdida de calorías debido al método de entrenamiento aeróbico y su intensidad; la pérdida de peso con la constancia y un programa de alimentación planificado y equilibrado; y la revitalización de la autoestima de cada uno, ya que el Zumba alimenta la sensación de bienestar a un nivel elevado.

Con el fin de que la familia provincialista, pueda dar un salto de calidad en su estilo de vida, Zumba Fitness presenta diferentes horarios. De esa manera, los entrenamientos tienen lugar los lunes de 19.30 a 20.30 en el SUM de la Sede, y los miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 en el Country…Sumate a la actividad y da un salto de calidad en tu estilo de vida.

Provincial. Más cerca de la gente