Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Roller hockey

Realizá Hockey in Line en Provin

Posted: 16 marzo, 2016 a las 6:53 pm   /   by   /   comments (0)

En base a un trabajo criterioso y sostenido de los diferentes estamentos, el Hockey in Line continúa con su proceso de expansión y jerarquización dentro de la institución. En ese contexto, actualmente la disciplina presenta tres divisiones (Mujeres Avanzadas, Hombres Avanzados e Iniciantes).

“El objetivo en este momento es sumar gente para el crecimiento del deporte. Cuando tengamos un plantel definido la idea es armar una Mini Liga en Rosario, mezclando las comisiones”, comentó Marcos González, flamante Coordinador de la disciplina en el club, quien agregó que en base al Campeonato Mundial disputado el año pasado en el Salvador Bonilla, dieron un paso importante.

Claro está, el Hockey in Line es una actividad en pleno crecimiento dentro de la ciudad y en ello mucho tiene que ver su dinámica de juego: “El deporte es muy similar al hockey sobre hielo con variantes para favorecer la jugabilidad. La disciplina es interesante ya que permite el cambio constante de jugadores por el desgaste físico que genera”.

Los entrenamientos de la disciplina en nuestra institución tienen lugar los lunes y miércoles para Mujeres Elite, los martes y jueves para Hombres Avanzados, mientras que los Iniciantes lo realizan los lunes y jueves. Cabe destacar que los mismos comienzan a las 21.

Quienes deseen empezar a realizar Hockey in Line en la institución deben comunicarse telefónicamente al 155-768687. “Con respecto a los Iniciantes, lo único que deben traer son patines, ya que en la rama hay protecciones. Mientras que si alguien tiene coderas, rodilleras, etc. también suma”, concluyó Marcos González, quien se mostró muy ilusionado de cara a la actual temporada…

Provincial. Más cerca de la gente