Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Quieren ser olímpicos

Posted: 9 junio, 2016 a las 7:51 pm   /   by   /   comments (0)

En octubre de 2018 se celebrará en Buenos Aires la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En la importante cita que nucleará a los principales proyectos del deporte internacional, el Rugby tendrá su lugar dentro del programa con la modalidad de Seven, que tantos adeptos genera en el mundo de la Ovalada.

Con el fin de captar talentos de distintos puntos del país y así formar el equipo nacional que nos represente, este miércoles se llevó a cabo en nuestra cancha de la Sede un Trial para las categorías M15 y M16, que estuvo a cargo de los Directores de los Centros de Rugby y contó con la supervisión de Managers de la Unión Argentina y entrenadores de Seven.

Allí, tras distintos movimientos de entrenamiento que realizaron los jóvenes, cuando el reloj marcó las 17.45 se disputó un encuentro amistoso, en donde los encargados de la captación pusieron sus ojos.

Como es una costumbre, Provincial dijo presente en el mismo con la participación de los jugadores Tomás Marzeti, Julián Pedernera, Alan Ugarte, Augusto Nunes y Felipe Alonso, quienes buscarán seguir avanzando en la carrera para poder ser parte de la cita olímpica que se desarrollará en 2018.

Provincial. Más cerca de la gente