Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Quieren levantar la Copa

Posted: 7 julio, 2016 a las 12:48 pm   /   by   /   comments (0)

Es el momento de buscar la concentración máxima, respirar profundo, salir a la cancha y dejar todo por la camiseta provincialista. Así siente el hockey nuestra Primera División Femenina, y lo ha dejado en claro en innumerables oportunidades en los diferentes certámenes que afrontó y dejó su huella.

Desde este jueves y hasta el domingo, buscará seguir haciendo historia cuando haga su presentación, una vez más, en la Liga Nacional “A”, que se llevará a cabo en Mendoza y organiza la Confederación Argentina de Hockey. Justamente, el debut será esta tarde a las 14 en el estadio Malvinas Argentinas, ante el local Marista.

Tras el encuentro, las chicas dirigidas por Ernesto Morlan tendrán 18 horas de descanso para preparar los trascendentales duelos del viernes, ante rivales conocidos, y que definirán su suerte en la competencia que reúne a los mejores combinados del país.

Es que a las 12 se verán las caras con Gimnasia y Esgrima, mientras que a las 20 cerrarán la zona B ante Atlético del Rosario. Cabe destacar que los dos primeros del grupo acceden a las semifinales para luchar por el título nacional y, a su vez, mantienen la plaza para la próxima temporada.

Toda la familia Provincialista les desea el mejor de los éxitos nuestras chicas, que ya dejaron en claro que no conocen imposibles, y con el amor que sienten por los colores Rojo y Blanco, buscarán quedarse con la gloria…

Provincial. Más cerca de la gente