Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Quieren la Final

Posted: 3 mayo, 2016 a las 2:26 pm   /   by   /   comments (0)

A comienzos de año, la Primera División Femenina de Vóley dejó en claro que buscaría ir por todo. Es que los antecedentes de la temporada pasada, en donde se estuvo muy cerca de dar el gran golpe, el potencial de jugadoras de nuestra institución y la llegada de refuerzos de diferentes conjuntos de la ciudad, generan que las expectativas para este 2016 sean las mejores.

Y esta noche, nuestras chicas ya tienen la chance de dar un paso fundamental en la búsqueda de ese objetivo que las desvela. Es que desde las 21.30 en el Colegio Ameghino (Buenos Aires 2027) se enfrentarán a Sonder por las semifinales de la Copa ARV, organizada por la Asociación Rosarina de Vóley.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Alfredo Santori llega invicto al duelo de esta noche, con un solo set perdido en todo el certamen. Es que en la primera fase no tuvo inconvenientes para derrotar a Los Rosarinos Estudiantil, GER “B” y el propio Sonder. Mientras que en el triangular clasificatorio disputado en el Gimnasio N° 1 de la Sede, le ganó con total autoridad a Rosario Central y Regatas.

Acercate al Colegio Ameghino…Todo nuestro aliento será fundamental para nuestras chicas, que buscarán imponer su juego y clasificar a la gran final de la Copa ARV,  en donde ya espera Gimnasia y Esgrima.

Provincial. Más cerca de la gente