Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Quieren la corona nacional

Posted: 30 octubre, 2015 a las 3:30 pm   /   by   /   comments (0)

El hambre de gloria las moviliza. Saben que a pesar de ser el certamen de mayor importancia de nuestro país, con grandes clubes de diferentes federaciones, nada es imposible para ellas. Así quedó demostrado en la temporada pasada. Por ello, nuestra Primera División de Hockey sobre Césped ya se encuentra disputando la Liga Nacional “A”, en busca de su gran anhelo.

El debut en el certamen se produjo ayer por la tarde en las instalaciones de Godoy Cruz. Allí, nuestras chicas derrotaron a Jockey Club con un contundente 5 a 1. Desde el primer minuto de juego se mostraron superiores y con el correr del reloj lo fueron reflejando en el marcador. Los goles provincialistas fueron anotados por Roberta Zuccali, Paula Montoya, Yasmín Spinozzi y Julieta Acosta, en dos oportunidades

Si bien esta mañana perdieron 3 a 1 ante Popeye Beisbol Club de Salta en el marco de la segunda jornada del grupo “B”, las dirigidas por Ernesto Morlan tendrán una rápida revancha, ya que esta tarde desde las 19, se verán las caras con River Plate, en busca de un resultado positivo, que las deposite en las semifinales del certamen y así continuar con su camino a la gloria.

En otro orden, mañana desde las 14 y en el estadio de Gimnasia y Esgrima, nuestra Primera División “C” disputará la Final del Torneo del Litoral “C” ante Cosmopolita de Roldán, en busca del pasaje a la promoción para el ascenso al segundo escalón del hockey de la región.

Provincial. Más cerca de la gente