Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

“Queremos ser protagonistas en las tres líneas”

Posted: 7 marzo, 2016 a las 5:15 pm   /   by   /   comments (0)

La vara sigue estando en lo más alto. El crecimiento cualitativo y cuantitativo que se evidenció en los últimos años, genera que el nivel se potencie con el paso de tiempo y, por consiguiente, los objetivos siempre sean superadores. La actual temporada del Torneo de Hockey del Litoral que comienza este sábado 12 de marzo y que tendrá la representación de nuestro club con tres Líneas, no es la excepción.

Caprosario.com.ar habló en exclusiva con Ariel Marinelli, coordinador de la rama, quien se mostró muy optimista de cara al futuro en el certamen. “La Línea “A” comienza de local ante Atlético del Rosario, con algunas bajas en la Primera División, pero con material de sobra en todas las divisionales. Tenemos buenas expectativas y trataremos de ser protagonistas en cada categoría. Además buscaremos mantenernos en la Liga Nacional “A”, explicó.

A su vez, con respecto a la Línea “B” comentó que hubo un gran recambio y el descenso generó que se sienten de nuevo las bases para buscar potenciar el nivel de juego, tratar de volver a la máxima división lo antes posible y ascender una categoría en la Liga Nacional. El debut en el Litoral será de visitante ante Atlético del Rosario “B”.

En referencia a la Línea “C”, expresó: “Nos reforzamos mucho con jugadoras y cuerpo técnico nuevo para realizar unos trabajos especiales, que buscaremos plasmar desde el debut ante Municipal de Marcos Juárez. El objetivo es lograr el ascenso, que ya se nos escapó en dos oportunidades”.

En el plano masculino, los caballeros provincialistas también buscan potenciar su nivel y dar un salto de calidad. En ese orden, luego de la inscripción al torneo de Córdoba con la Primera División, en esta temporada se buscará anotar a las Inferiores y también fomentar la Escuelita.

Claro está, el proyecto abarca cada una de las divisionales del Hockey Sobre Césped Provincialista y la idea es seguir potenciando el nivel cuantitativa y cualitativamente. “El objetivo es crecer con cantidad de jugadoras primero en Escuelita para que tener una buena base, jerarquizar las inferiores cada vez más y fortalecer las primeras divisiones. Justamente, esta semana comenzamos con la misma y ya superamos las expectativas”, confió.

En ese contexto, Ariel Marinelli comentó que la semana pasada comenzaron las prácticas de Escuelita y sumaron una cuarta división menor, que fue pedida por los asociados. De esa manera, actualmente nuestra institución tiene 650 jugadores entre todas las divisiones (20% más que el año pasado), hecho que permite seguir trabajando para instalar la bandera Roja y Blanca en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente