Natación: Quedamos bien representados

Publicado: 16 Enero, 2017  

Se desarrolló el Campeonato República de Natación Juvenil y Junior, en el Centro  Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD)  bajo la organización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

El coordinador de la disciplina de natación, Gustavo Freggiaro, realizó un balance  sobre los logros obtenidos en la competencia “El balance es muy positivo, se hicieron  cuatro podios, y 16 finales, todos los nadadores pudieron mejorar sus marcas”.

Cabe destacar que Magali Pera, salió subcampeona nacional en 200mts espalda. Y, se logró el tercer puesto en postas de 4 x 100mts libres y 4 x 100mts combinados.

La delegación que representó al Club, en compañía de los entrenadores Gustavo Freggiaro y Leonardo Giordano, fue integrada por: Magali Pera, Aarón Alegre, Eros Paviotti, Santiago Castelli, Ailen Arrieta, Lucia Krauss y Azul Torres.

Para toda la familia de Provincial, es un orgullo que cada uno de los deportistas que hacen su esfuerzo día a día, se vean reflejados sus logros con estos resultados.