¡Que viva el fútbol!

Publicado: 16 Enero, 2017  

Para todo jugador del deporte amateur, lo más importante, es el reconocimiento que  se puede recibir de sus pares y esa es la esencia que se vivió el jueves por  la noche en el Country, lugar donde se entregaron los premios del Fútbol Interno.

Para seguir con la mística que se vive con el fútbol. Los distintos integrantes de los equipos que participan semana a semana de nuestros torneos, dejaron por un momento de ser rivales y entre risas y abrazos, les dieron rienda suelta a una emotiva jornada.

Entre los presentes se encontraron uno de los máximos referentes de nuestro fútbol, que en homenaje a su trayectoria, la Copa Master llevó su nombre, el Sr. Mario Franco, quien demostró su alegría por el reconocimiento que tuvo: “Realmente es una satisfacción muy grande y un honor que la copa lleve mi nombre, pero no creo que haya sido por la trayectoria, sino por mis años. Jugué en varios equipos y he visto a muy buenos jugadores pasar por estas canchas”.

Otro histórico, es Gerardo Martone,  que año a año, sus equipos suelen subirse al podio “tengo más de 40 años como socio y llevo unos 35 años dirigiendo equipos. Llegué a dirigir a 4 equipos en distintas divisiones y actualmente tengo 2. Pero gracias a dios, todos los años tenemos el mérito de conseguir campeonatos”. Este año Gerardo, se coronó con la división Súper Senior y salió subcampeón  en la categoría mayor del Master.

Los trofeos fueron entregados a los  primeros, segundos y terceros, de las categorías de Primera, Segunda, Tercera, Veteranos, Súper Veteranos, Senior, Súper Senior,  Master  y el campeón de la Copa  de Campeones, además de los  goleadores, y las vallas menos vencidas de cada categoría.

Después, del lunch que se preparó especialmente para este momento, cada jugador se fue con el sueño de volver a transpirar la camiseta que cada uno quiere…

Imágenes de la entrega de premios:

Provincial. Más cerca de la gente