Newsletter subscribe

Actualidad, Fútbol infantil

Puntapié inicial de la Copa Argentina

Posted: 2 junio, 2015 a las 11:14 am   /   by   /   comments (0)

Desde el próximo sábado, los más chicos vivirán su gran fiesta anual. Es que se llevará a cabo el puntapié inicial de la Copa Argentina, el torneo de fútbol infantil que nucléa a los jugadores de la Escuelita de la institución y provoca alegrías, sonrisas, emociones compartidas y distintas sensaciones durante cada uno de los fines de semana.

La gran cita es a las 13.30 en el Country, en donde más 530 chicos disfrutarán de una jornada única junto al deporte que ya empiezan a amar. La tarde comenzará de la mejor manera con el acto y el desfile inaugural, en donde todos los chicos tendrán el mismo lugar. Tras ello, los directivos del club y el coordinador de la rama, Martín Lázaro, brindarán palabras de bienvenida hacia los jugadores y padres, y darán por inaugurado el certamen, para que luego la Redonda empiece a rodar por el verde césped.

El torneo crece a pasos agigantados con el correr de los años. Cada vez más chicos se vuelcan al torneo que ya es un clásico, y por consiguiente los equipos se incrementan considerablemente. Para esta edición de la Copa Argentina, que estará conformada por provincias del país, habrá 54 combinados divididos en cinco categorías (desde 2002 hasta 2010).

Está claro que dicho certamen es meramente recreativo, en donde el objetivo será que los chicos se diviertan sin ninguna presión, disfruten del deporte y se integren entre todos. “No hay tabla de puntos y los entrenadores de cada uno de los equipos son los profesores de la escuelita. Es jugar al fútbol por jugar al fútbol, sin competencia. La idea es que jueguen todos sin importar las condiciones técnicas de cada uno”, aclaró Lázaro, organizador del mismo que se lleva las miradas de toda la institución.

Sé parte de la gran fiesta que moviliza a todo el fútbol infantil de Provincial, acompañá a los más chicos en un momento único en sus vidas y disfrutá del inicio de la Copa Argentina…

VER PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA

Provincial. Más cerca de la gente