Puertas abiertas

Publicado: 6 Septiembre, 2014  

Durante todo el mes de Septiembre, los socios que hagan un deporte en el club podrán invitar SIN CARGO a una amigo/a para que conozca Provincial y practique la disciplina de su elección. Esta iniciativa es un complemento de la campaña de socios “Te presento a un amigo” (vigente desde el 26 de agosto al 25 de octubre), en este caso orientada a incrementar el número de deportistas. Cabe destacar que en el 2014, dicha cifra aumentó un 20% en relación al año anterior.

“La idea es sumar más deportistas al club, que todos conozcan la calidad de las instalaciones y los profesionales que hay en Provincial y la variedad de disciplinas que se pueden practicar. Queremos permitirle a la sociedad que durante un mes sepa cómo se vive el deporte en el club y el lugar trascendental que éste ocupa en la vida institucional. Si bien este año ya logramos mejorar considerablemente el número de socios deportistas, no nos conformamos y vamos por más”, apuntaron desde la Junta Directiva.

El procedimiento para hacer efectivo este importante beneficio es el siguiente: un deportista socio invita a un tercero durante un mes, sin cargo, para que se sume a los entrenamientos de una disciplina. El ingreso del primer día del “deportista invitado” tiene que ser comunicado al profesor o coordinador de la rama y a la Secretaría de Deportes, para que luego se notifique al personal de Portería y que se de esta forma se pueda producir la entrada al club sin inconvenientes.

Provincial. Más cerca de la gente