Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Provincialistas en la Selección Nacional

Posted: 15 enero, 2018 a las 6:15 pm   /   by   /   comments (0)

Luego de un 2017 repleto de alegrías a nivel individual y colectivo, este año comenzó de la mejor manera para el Waterpolo formativo de nuestra institución. Es que en base a su crecimiento íntegro dentro de la disciplina, jóvenes jugadores del club forman parte del seleccionado argentino en las diferentes categorías.

En ese contexto, Ignacio Setti, Elías Holzhauser y Franco Abdelnur, luego de distintas concentraciones que se desarrollaron durante el año pasado, actualmente están formando parte de la Pre-Selección Nacional que se encuentra entrenando en la ciudad y disputará el Sudamericano Sub 17 en los próximos meses.

Las buenas noticias no finalizan allí. A su vez, la Selección Argentina 1999/2000 está entrenando en nuestra institución de cara al Mundial de Hungría y dicho conjunto, que es dirigido por Gabriel Martino y Leandro Mazzini, cuenta con la importante participación de chicos provincialistas. Ellos son: Bruno Corsi, Elías Centurión, Tadeo Petrocelli, Boris Levak e Ignacio Setti.

Las felicitaciones de todo el club a cada uno de los jugadores por su gran crecimiento en la disciplina.

Provincial. Más cerca de la gente