Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Provincialistas en la Preselección Sub 15

Posted: 13 septiembre, 2017 a las 7:46 pm   /   by   /   comments (0)

Las representaciones de los jugadores de Waterpolo de nuestro club en los diferentes seleccionados son una constante que perdura a través del tiempo. A las participaciones recientes de Guido Martino y Tadeo Petrocelli en el Mundial Juvenil de Serbia y Patricio Marrone en los Juegos Olímpicos Universitarios de Taipei, se suma una nueva grata alegría para el deporte provincialista.

Es que Franco Abdelnur, Tomás Karra, Ignacio Setti y Elías Holzhauser forman parte de la Pre-Selección Rosarina de la categoría Sub 15 que en Noviembre, tras definir el equipo definitivo de 13 jugadores, viajará a Colombia. Tras ello, dichos jugadores seleccionados se unirán con los provenientes de la Pre-Selección de Buenos Aires. El conjunto de nuestra ciudad es entrenado por los profesores del club, Gabriel Martino y Leandro Mazzini.

En otro orden, cabe destacar que desde este viernes y hasta el domingo, se disputará de forma íntegra en el Natatorio de la Sede Central el Campeonato Nacional Sub 16A Mixto. Allí, Provincial integrará la zona A junto a River Plate, Regatas de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima.

Provincial. Más cerca de la gente