Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: Provincialistas en Canadá

Posted: 13 julio, 2016 a las 5:09 pm   /   by   /   comments (0)

Una vez más, el Waterpolo Rojo y Blanco da muestras de su crecimiento íntegro, con el aporte de jugadores de nuestra institución a los selecciones nacionales. En esta oportunidad, Guido Martino y Tadeo Petrocelli, fueron convocados para representar al país en el Campeonato Panamericano Juniors de Edmonton, Canadá que comienza este jueves 14 de julio y organiza la Unión Americana de Natación.

Justamente, el rival del debut será nada más y nada menos que Brasil, disputando una nueva edición del clásico sudamericano. Tras el juego inicial, el conjunto que dirige Gabriel Ramírez se verá las caras con Colombia, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, México y Puerto Rico.

Luego de la primera fase, en donde se enfrentarán todos contra todos a una rueda, los cuatro mejores seleccionados de dicha tabla general clasificarán a semifinales para ir en busca del campeón y automáticamente se adjudicarán el gran premio, el pasaporte para el Mundial Sub 20 de 2017.

La Familia Roja y Blanca felicita a Guido Martino y Tadeo Petrocelli por la presencia en el seleccionado nacional y les desea el mejor de los éxitos en la búsqueda del objetivo que los desvela…

Provincial. Más cerca de la gente