Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Provincialistas de selección

Posted: 26 febrero, 2016 a las 1:48 pm   /   by   /   comments (0)

El proyecto planificado y ejecutado por los diferentes estamentos del Rugby de nuestra institución permite llevar a cabo la profesionalización de todas las áreas de trabajo con resultados que ya se ven plasmados. Por ello, no es casualidad que en el marco de la preparación para el Campeonato Argentino M18, la Unión de Rugby de Rosario haya confiado en las instalaciones que ofrece Provincial para albergar el encuentro amistoso de este sábado 27 de febrero desde las 15 ante el seleccionado de Tucumán.

El encuentro que se disputará en la cancha emplazada en la Sede, conlleva un doble orgullo para el corazón Rojo y Blanco. Es que Ramiro Bustos (Wing), Brian González (Pilar) y Santiago Maldonado (Tercera Línea), quienes mostraron un crecimiento sostenido en el último tiempo en base a su esfuerzo diario, fueron convocados para formar parte del plantel de “Los Ñanducitos”.

Cabe destacar que el Campeonato Argentino de Uniones tendrá su inicio el próximo 12 de marzo cuando Rosario se enfrente a Cuyo en condición de visitante. Siete días más tarde recibirá a su par de Santiago del Estero, mientras que la Ronda Final se disputará en Tucumán a partir del 3 de abril.

Este sábado a las 15, acercate a la Sede, disfrutá de los mejores proyectos del deporte y brindale todo tu apoyo a nuestros chicos, que una vez más, van a posicionar a la bandera provincialista en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente