Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Provincialistas de selección

Posted: 5 noviembre, 2016 a las 8:21 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el próximo 13 de enero y hasta el 5 de febrero de 2017, se desarrollará en Ecuador el Campeonato Sudamericano de Fútbol en la categoría Sub 20, en donde Argentina buscará revalidar el título logrado el año pasado en Uruguay.

Con el fin de conformar la lista definitiva de 23 jugadores, Claudio Úbeda y su cuerpo técnico, dieron la nómina de la preselección que comenzará a entrenar este lunes por la tarde en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Como ya se ha transformado en una linda costumbre, Emmanuel Ojeda y Guido Vadalá, quienes se formaron en el Fútbol Infantil Federado de nuestro club y desde allí dieron el salto de calidad hacia el profesionalismo, fueron citados para ser parte de esa nómina, trabajar en los diferentes entrenamientos y buscar instalarse en la nómina final.

Cabe destacar que hace poco más de tres meses, ambos jugadores fueron parte del certamen internacional L’Alcudia en Valencia, España, en donde se consagraron subcampeones con el seleccionado argentino.

Las felicitaciones de toda la familia provincialista por el nuevo paso que dieron en su crecimiento como jugadores…

Provincial. Más cerca de la gente