Provincial, un club abierto para todos

Publicado: 7 Mayo, 2015  

Desde el preciso momento en el cual comenzó a transitar el camino como institución deportiva, allá por el 25 de mayo de 1903, Provincial reivindica con acciones concretas sus principios fundacionales, en donde absolutamente todos los socios (sin importar la raza, el género o la condición) gozan de los mismos derechos, respeto y jerarquía.

Y en ese aspecto, las personas con capacidades diferentes ocupan un lugar trascendental en la vida institucional y social de Provin. No sólo tienen su espacio para la práctica de las actividades deportivas que les permiten sentirse plenos, sino que también se relacionan, interactúan y pueden gozar de eventos de trascendencia nacional, que los involucran.

Es que el pasado fin de semana, la Asociación Rosarina de Bochas confió una vez más en la gestión, la capacidad organizativa y las comodidades que brinda actualmente nuestro club, para que sea la sede de la séptima edición del Campeonato Argentino de Bochas, en donde cientos de personas no videntes de todo el país, conjuntamente con sus acompañantes, disfrutaron de tres días fantásticos.

Sus constantes palabras de agradecimiento al terminar el certamen por la cordialidad y la hospitalidad recibida, que les permitió gozar a pleno de un torneo inolvidable en todo sentido, reflejan el gran trabajo realizado y reivindican que Provincial es un club abierto para todos…

Provincial. Más cerca de la gente.