Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Provincial tiene nuevos Vitalicios

Posted: 12 septiembre, 2016 a las 8:50 pm   /   by   /   comments (0)

Era una de esas medidas que todos ansiaban, ya que es una parte fundamental en la vida institucional de los clubes y permite reafirmar ese amor único que se siente por la entidad. Luego de 17 años, en una decisión histórica, Provincial tiene el gran orgullo de anunciar que se reabrió el proceso de conscripción de asociados vitalicios, para quienes ostentan más de 30 años ininterrumpidos como socios activos.

En ese contexto, a partir de septiembre se incorporarán cinco nuevos asociados, que luego se irán sumando durante los siguientes meses. “Fue una propuesta de campaña, atento a una deuda histórica, desde el año 1999, con quienes eran candidatos a Vitalicios, que por una Asamblea se estableció otro requisito. En este momento tenemos 13 asociados anteriores a dicha fecha. Es cumplir una promesa”, confesó con suma alegría nuestro Presidente, Sebastián Franco.

Profundizando por dicha línea, explicó que tras realizar una depuración en el padrón, con el objetivo de premiar el sentido de pertenencia y la fidelidad hacia el club, se les permite a estos socios tener el honor de ser Asociados Vitalicios de Provincial.

Hace poco más de un mes, Sebastián Franco, fue elegido por la masa Roja y Blanca como el nuevo Presidente del club. Indudablemente, poder ser un actor principal en la aplicación de dicha medida, es motivo de orgullo. Así quedó reflejado en sus palabras: “Es compartir la admiración que nos generan socios que durante toda su vida han apostado por nuestra institución. Abrir después de 17 años este proceso, marca a las claras el funcionamiento que tenemos con el asociado. El contexto del país no nos está ayudando, pero vemos una buena recepción en el socio. Tenemos que devolverles algo de lo que nos dan”.

En la primera etapa del proceso, quienes se sumarán al padrón de Vitalicios y recibirán su carnet correspondiente en septiembre serán:

-Beatriz Maiolo de Torino

-Ana María Messina

-Osvaldo Daniel Díaz

-Ramón Aguilar

-Raúl Gallo

Provincial. Más cerca de la gente