Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Provincial también habla en inglés

Posted: 26 julio, 2016 a las 6:38 pm   /   by   /   comments (0)

Impulsar la educación y el desarrollo cultural de sus asociados es uno de los objetivos principales de nuestra institución, tal cual reza el artículo número 3 del Estatuto. Por ese motivo, el Club Atlético Provincial, además de la actividad deportiva, entre sus servicios brinda la posibilidad de jerarquizar el conocimiento.

De esa manera, además del Jardín de Infantes, Educación CAP y las diferentes actividades planificadas por el Departamento de Cultura y Recreación, a comienzos de 2015, nuestra institución tomó la determinación de crear el instituto de inglés “English at CAP”, que se encuentra emplazado en el corazón de la Sede Central y con el paso del tiempo va superando sus expectativas.

“El nivel educativo demostrado, la seriedad puesta al servicio de los alumnos y la organización que tenemos, genera que el boca a boca sea nuestra mejor propaganda”, confesaron desde la entidad, quienes a su vez destacaron que ello se ve reflejado en la creciente cantidad de asociados que se suman al cursado.

En ese contexto, este año se duplicó la cantidad de alumnos con respecto a la temporada pasada, llegando a un total de 80 entre sus diferentes niveles educativos, hecho que motivo a cerrar la inscripción a comienzos de marzo.

Claro está, el conocimiento de dicha lengua extranjera abre diferentes puertas y Provincial tiene la llave para ello. Es que el proyecto llevado a cabo por el instituto contempla que cada alumno tras 5/6 años de cursado pueda llegar al rendir el examen FCE (Firts Certificate English), que es de carácter internacional y de suma importancia para un futuro laboral.

En base a la decisión firme de seguir apostando  al crecimiento cultural de la familia Roja y Blanca, y sumado al profesionalismo de las teachers Jorgelina, Candela, Mariangeles, Vanina y Silvina, que conforman el staff docente, nuestro club brinda un servicio único con el instituto de inglés, que año a año se jerarquiza.

Provincial. Más cerca de la gente