Provincial se llena de Esperanza

Publicado: 31 Agosto, 2015  

Las gestiones y las horas de trabajo emprendidas por la institución para ser la sede del Campeonato Mundial de Hockey en Línea generan que la marca Provincial se siga expandiendo. Es que las mejoras realizadas en el Salvador Bonilla de la Sede Central, nos permiten recuperar un espacio vital para la cultura y el deporte de Rosario. En ese contexto, nuestra institución se posicionó de gran manera para albergar eventos de trascendencia, y empresarios ya confiaron en Provin para mostrar sus espectáculos.

A tal punto, que un show de nivel internacional, como lo es “Esperanza Mía, el Musical”, se presentará este fin de semana en el Estadio Cubierto ante un lleno total. El espectáculo teatral de la tira televisiva del momento, la cual es emitida por Canal 13 (El Tres en Rosario), producida por Pol-ka y protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, realizará cuatro funciones en nuestra institución.

Cabe destacar, que el fanatismo del público de Rosario y toda la región por el espectáculo, generó que los organizadores deban agregar dos nuevas funciones. De esta manera, las mismas tendrán lugar el sábado 5 de septiembre a las 17 y 20.30, y el domingo 6 a las 16.30 y 19.30. Por su parte, las entradas se encuentran a la venta en el sitio web de la firma Ticketek.

Los amantes del espectáculo vivirán un fin de semana imborrable en nuestra institución, con el éxito televisivo del año. A su vez, toda la familia provincialista debe estar atenta al Facebook y el Twitter oficial de la institución, ya que a la brevedad habrá sorpresas imperdibles!

Por infraestructura, capacidad organizativa y tradición, el Club Atlético Provincial se posiciona como el ámbito ideal para albergar eventos de nivel nacional e internacional…Los productores ya nos eligieron…

Provincial. Más cerca de la gente