Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Provincial se incorporó a la Unión Rosarina de Maxi Vóley

Posted: 8 abril, 2018 a las 2:40 pm   /   by   /   comments (0)

Desde comienzos de 2017, cuando comenzaron a desarrollarse las primeras prácticas informales en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central, el Vóley Recreativo para Adultos de nuestro club fue creciendo a gran escala y logró una profesionalización en su estructura que le permitió dar un salto cuantitativo y cualitativo.

En el marco de dicho fortalecimiento, además de las participaciones en los diferentes torneos dentro de la ciudad y la región, en la actual temporada Provincial se incorporó a la Unión Rosarina de Maxi Vóley Femenino con un conjunto que ya está participando en la Categoría D.

“Al ver la mejoría notoria con respecto a la temporada pasada, decidimos inscribirnos en el torneo. En ese sentido, arrancamos paso a paso, viendo que es lo que teníamos para competir y las posibilidades del club. En función de eso, viendo que se daban las condiciones necesarias para poder hacerlo con una mejora técnica en el último tiempo, nos pareció un lindo desafío poder jugar”, destacó Ariel Coria, entrenador del equipo, quien viene trabajando con la disciplina desde su comienzo en el club.

En ese contexto, al finalizar el diálogo con Caprosario.com.ar, agregó cuáles son los objetivos para la actual temporada en dicho certamen: “En un principio, la idea es competir de igual a igual con cualquier equipo y luego sumar experiencia. Somos uno de los grupos nuevos y por ello, buscamos sumar partidos para ver que tan bien nos va”.

El plantel provincialista está compuesto por: María Andrea Soler, Paula Martino, Jorgelina Príncipe, Mariana Muñoz, Jorgelina Carta Bitácora, Jimena Albertengo, Mónica Moro, Lorena Scyzoryk, Analía Elia, Marcela Lechman, Analía Guerrero y Laura Zaitune.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo