Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Provincial salió de la quiebra

Posted: 6 octubre, 2017 a las 2:29 pm   /   by   /   comments (0)

Tras la incesante y destacada gestión que llevó a cabo la Junta Directiva en el último tiempo, tenemos la alegría y el orgullo de informar que este lunes 2 de octubre, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 9na. Nominación dictaminó la conclusión del Proceso de Quiebra que atravesaba el club. De esa manera, felizmente se cierra una etapa muy triste, pudiendo recuperar una faceta fundamental de nuestra identidad como institución deportiva, social y cultural.

Dicha resolución además genera múltiples beneficios. Es que tras obtener el levantamiento de la inhibición que se realizará en el corto plazo (es la medida aplicada a todos los fallidos), nuestro club tendrá libre disponibilidad para participar de un giro financiero diferente.

Es decir, que a partir de ello, el club tendrá la posibilidad de obtener créditos de distinta índole y financiación, hecho que antes no permitía la ley…Este es el punto de partida de más y mejores posibilidades de ingresos y de financiamiento. Gracias a todos los que trabajaron para que sea posible!

Provincial. Más cerca de la gente