Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

“Provincial mostró un estilo de juego claro”

Posted: 10 noviembre, 2017 a las 1:53 pm   /   by   /   comments (0)

El Fútbol Femenino de nuestro club crece a pasos agigantados. En los últimos años, en base a un trabajo mancomunado que se llevó a cabo, la disciplina se transformó en una escuela modelo dentro de Rosario y la región. No es casualidad que se destaquen en cada cancha que pisan.

En esta oportunidad, todas las categorías (Escuelita, Sub 14, Juveniles y Mamis Fútbol), se destacaron con su participación en el Segundo Encuentro Nacional del deporte que se desarrolló en la vecina localidad de Funes.

En ese sentido, la competencia se dividió en dos variantes. Es que las divisionales Escuelita y Mamis Fútbol fueron recreativas, mientras que Sub 14 terminó el encuentro invicta con siete goles a favor y ninguno en contra, y la Juvenil ganó 5 de los 6 partidos que jugó, con 9 tantos en positivo.

“Son números que me enorgullecen y demuestran el crecimiento de las chicas y el nivel que mantuvieron durante todo el año, estando siempre en el podio en cada uno de los torneos en los cuales jugaron”, destacó la entrenadora María Eugenia Bozzo, en diálogo con Caprosario.com.ar

Profundizando sobre dicha línea, agregó: “Crecimos mucho con respecto a la edición pasada. Tuvimos mayor presencia en el juego colectivo y con una identidad, que más allá de los resultados, se vio en todas las categorías. Provincial mostró un estilo de juego claro. Cumplimos con los objetivos impuestos”.

Cabe destacar que la actividad del Fútbol Femenino de nuestro club continuará en estos últimos dos meses del año, en donde las chicas se están preparando para cerrarlo de la mejor manera con los encuentros amistosos programados.

Provincial. Más cerca de la gente