Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Provincial está en la elite!!!

Posted: 3 diciembre, 2017 a las 9:38 pm   /   by   /   comments (0)

Las muestras de emoción multiplicadas en cada rincón del Fortín de Ludueña, en donde los abrazos, las lágrimas y los sentimientos más nobles marcaban la escena, demuestran que se logró algo muy importante. No es para menos tal felicidad. Nuestra Primera División de Fútbol Federado se impuso en los penales a Tiro Suizo y consiguió el anhelado y merecido ascenso al Torneo Gobernador Molinas.

El encuentro desempate de la Copa Pinasco, que se disputó en la cancha de Tiro Federal, fue emotivo por donde se lo analice. Es que no faltó absolutamente nada durante los 90 minutos de juego. Expulsados, situaciones de peligro y tensión latente en cada instante. Así fue como Provincial se adelantó en el primer tiempo con gol de Matías Crer, luego igualó el conjunto de zona sur y de esa manera todo se definió desde la tanda de penales.

Allí, Martín Laflor se agigantó en el arco, los ejecutores estuvieron más efectivo y Provincial se fundió en un abrazo masivo que permitió festejar de la mejor manera la obtención del pasaje a la elite rosarina, por el cual se esforzaron estos muchachos durante más de 11 meses.

El Deporte Provincialista vivió un 2017 verdaderamente soñado, en donde el proyecto deportivo que lleva adelante la institución dio sus frutos gracias al trabajo a consciencia y mancomunado de todos los entrenadores y profesores de las distintas categorías. Y claro está, tras las diferentes coronaciones en la temporada, nuestra Primera División de Fútbol Federado le puso el broche de oro al año…

A continuación el compacto del partido con los penales, las palabras de los protagonistas y una perlita que nos llena de orgullo:

Provincial. Más cerca de la gente