Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Provincial en lo más alto

Posted: 6 junio, 2017 a las 1:05 pm   /   by   /   comments (0)

Del viernes al domingo, el Vóley de nuestra institución recibió en la Sede Central a los mejores proyectos de la disciplina, con la realización de una nueva edición del Torneo Provincialista Sub 17 “Realidades del Futuro”, que se desarrolló tanto en Varones como Damas.

Y la alegría fue completa para el club. Es que el certamen que se realizó en forma simultánea en 5 canchas acondicionadas para la ocasión y reunió a 45 equipos de todo el país, tuvo como protagonista estelar a la Línea “A” Femenina de la Institución.

Sí, las chicas provincialistas hicieron todo a la perfección y se consagraron campeonas de la Copa de Oro, revalidando el gran año que atraviesan. El conjunto Rojo y Blanco estuvo integrado por: Yamila Cámpora, Valentina Reinaildi, Bianca Menotti, Juliana Fioretti, María Sol Pazos, Bianca Callegari, Micaela Sapia, Camila Bini, Emilia Gigena, Amparo Olives, Morena Chida y Tamara Fioretti.

A su vez, las Líneas “B” y “C” de la rama, también cumplieron con una importante actuación al instalar su nombre en el Triangular y Cuadrangular de la Copa de Plata, respectivamente. Mientras que los Varones, alcanzaron el Triangular Final de la Copa de Plata de la categoría.

Las felicitaciones de la institución para cada uno de los jugadores e integrantes de la Subcomisión por representarnos de la mejor manera.

Nuestro fotógrafo, Lisandro Martínez Oveid, estuvo presente en el certamen y nos trae las mejores postales: