Provincial campeón Copa Arofusa de Futsal

Publicado: 24 Diciembre, 2014  

El pasado lunes Provincial venció con contundencia a Nueva Era por 5 a 0 y se consagró Campeón de la Copa Arofusa de Futsal. Los goles del campeón fueron convertidos por Manuel Oro en tres oportunidades, Ezequiel Crer y Lucas Bianchi. El conjunto de Matias Berardo fue superior en todos los aspectos sobre su rival, redondeando un partido excelente.

Para destacar el gran partido del equipo, además de la posibilidad que tuvo el plantel en su totalidad de jugar. Hubo grandes actuaciones que vale mencionar. Ambos arqueros culminaron un gran partido: Marcos Trinidad y Manuel Martinez. También Luciano Navarrete, el capitán de Provincial fue de lo mejor del partido final y del torneo.

Repasamos el plantel en toda su  dimensión: Marcos Trinidad, Manuel Martinez, Luciano Navarrete, Lucas y Martín Bianchi, Manuel oro, Nicolás Lazarte, Miguel Potensa, Gino Ballarini, Berardo Nicolás, Abreu Marcelo, Nahuel Bolaño, Maximiliano Torres, José Romano, Ezequiel Crer DT: Facundo Berardo, Preparador Físico Alexis Suker y Utilero Matias Araut.

Broche de oro para la disciplina en el año. El plantel demostró tener la capacidad suficiente para sobreponerse a todas las adversidades que se le impusieron durante el certamen y gritar ¡Campeón!


Provincial. Más cerca de la gente.