Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Provincial agasajó a sponsors y ramas deportivas

Posted: 13 noviembre, 2015 a las 1:35 pm   /   by   /   comments (0)
Durante los doce meses del año confían en la historia, el presente, el futuro y la trascendencia que genera el Club Atlético Provincial. Son piezas fundamentales en pos de continuar asentando un proyecto de solidez institucional en todos los ámbitos. Por ello, nuestro club agradeció esos gestos con un agasajo que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Central.

El evento que reunió a las diferentes firmas comerciales y ramas deportivas del club, comenzó pasadas las 20 y contó con las palabras de Sebastián Franco, Secretario de la institución, quien destacó el trabajo de todas las comisiones auxiliares para poder disfrutar del gran presente deportivo. Asimismo, agradeció a las empresas, la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, quienes confían en la marca Provincial y apoyan diariamente.

Tras dichas palabras, nuestra presidenta, Adriana Angelone expresó sus sensaciones: “El proyecto de esta Junta Directiva fue abrir las puertas a la ciudad. De hecho, hemos tenido un mundial, un sudamericano y varios nacionales. Eso es poner en valor a nuestra institución. Queremos ampliar aun más nuestra familia provincialista, en donde la gran mayoría de los socios son grupos familiares y reflejan el espíritu del club”.

Por su parte, Adrián Ghiglione, Subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario, destacó la importancia que conlleva el apoyo del empresariado argentino. “Provincial es una ciudad dentro de una ciudad. Es uno de los clubes más importantes de Rosario. Gracias a la institución, hemos podido ser sede de importantes certámenes. Aquí hay que destacar esfuerzo de los dirigentes, quienes trabajan de forma desmedida para que el club sea cada vez más grande”, confesó.

Luego de las palabras de Martín Vena de Banco Macro, quien en representación de todos los sponsors, agradeció a la institución por elegirlos, se presentó la Temporada de Pileta 2015/2016, la cual indudablemente superará las expectativas impuestas y le permitirá a toda la familia provincialista disfrutar de un verano imborrable en el club.

El exquisito ágape que disfrutó cada uno de los presentes y en donde la camaradería, las charlas descontracturadas y las anécdotas marcaron la escena, fue el cierre perfecto del agasajo a quienes confían diariamente en el Club Atlético Provincial…

Provincial. Más cerca de la gente